Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de EPA y DHA.
El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA.
Ingredientes por 1 perla: Aceite de PESCADO [35% ácido eicosapentaenoi- co (EPA) y 25% ácido docosahexaenoico (DHA)] 1000 mg [350mg de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 250mg de DHA (ácido docosahexaenoico]), Gelatina bovina**, Hu- mectante (Glicerina)**, Agua**, Vitamina E (D-alfa-tocoferol, 67%) 7,5mg (5,03mg a-TE de Vitamina E, 41,66%VRN*).
*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. **Componentes de la perla.
Complemento Alimenticio a base de Aceite de pescado y Vitamina E.
Cantidad neta: 42,22 g.
Presentación: 30 perlas de 1407,50 mg.
Cantidad diaria recomendada: 1 perla.
Modo de empleo: Tomar 1 perla al día.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase.